website templates

SUCCESS STORIES

CASOS DE ÉXITO STARTCUPS

PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE ALTO IMPACTO 2018

APPACK

Othon Saucedo

Appack es un startup incubado en Startcups durante el año 2018, que se enfoca en dar servicios de movilidad ayudando a disminuir los costos de logística en el reparto de cargas ligeras consolidadas por medio de una plataforma digital que conecta conductores transportistas con clientes. Actualmente Appack colabora con diversas empresas a nivel nacional en el servicio de logística empresarial. 

MAMARAZZI

Diana Martínez

Mamarazzi es un startup social incubado en Startcups, donde se conectan mujeres que son madres de familia que buscan orientación social, económica y moral, aparte de relacionarlas con expertos profesionales en diferentes temas para poder ayudar en problemas que tengan la comunidad de mamás Mamarazzi. Diana Martínez ha sido seleccionada por la aceleradora POSiBLE entre más de 10,000 emprendedores como una de las mejores startups de impacto en la mujer en México, además fue seleccionada como una de las 10 startups para participar dentro del programa Victoria 147. 

ATTENDEER

María Concepción Gómez

Attendeer es un startup incubado en Startcups en el 2018, y su objetivo es ayudar en la organización, venta y control de eventos masivos como conciertos, conferencias, talleres, congresos, expos, entre otros más. Attendeer ha participado como proveedor seleccionado para eventos organizados por el Cluster de Tecnologías de la Información en Aguascalientes.

KRAUSCARE

Marlene Krauss

Krauscare es un startup incubado en Startcups durante el 2018 cuya función es la de ayudar a los adultos mayores que requieren cuidados especiales en casa, contactando con cuidadores profesionales cercanos a ellos. Marlene fue ganadora finalista del reto Kaspersky Lab en la Ciudad de México como una promesa startup para mejorar el cuidado de los adultos mayores en América Latina.

OPTIHOME

Fabián Gamboa

Optihome es un startup incubado en Startcups durante el año 2018 cuyo objetivo es llevar servicios de optometría a domicilio para personas que cuentan con alguna discapacidad, adultos mayores, niños o que simplemente no pueden asistir a alguna consulta dentro del laboratorio por problemas de horarios, como lo son oficinistas o trabajadores en horario laboral. Actualmente Optihome es líder en la venta en linea de gafas y servicios de optometría en la región de Calvillo, Aguascalientes y se encuentra en crecimiento continuo debido a la buena penetración de su servicio online en diversas empresas en el estado de Aguascalientes.

UNDOD

Paulina Miranda

Undod es un startup incubado en Startcups cuyo objetivo es llevar educación continua o de regularización para estudiantes de primaria y secundaria en México y Latinoamérica por medio de una plataforma digital que conecta estudiantes con maestros de cada área como matemáticas, ingles, química, etc. Undod fue seleccionada entre más de 10 mil participantes dentro de la convocatoria POSiBLE en la Ciudad de México, donde logró acelerar su proyecto a nivel nacional. También logró participar dentro de la convocatoria 3.3 de INADEM 2018, donde resultó aprobado su proyecto y obtenido un apoyo para su startup. Actualmente se encuentra abriendo sus servicios en Colombia, dodne ha sido recibida positivamente.

Mobirise



ACODEMY

Juan Manuel Romero

Acodemy es la primer institución de educación media física y online que ha institucionalizado la enseñanza de las carreras del futuro desde una edad temprana. Actualmente ha lanzada su academia física en Aguascalientes con más de 120 alumnos nuevos en la modalidad de software y diseño, y ha sido reconocida por el Instituto de Educación de Aguascalientes como una institución educativa de vanguardia.

Mobirise

LANDAIR

Raúl Landeros

Landair es el primer startup en México de flight sharing, que busca democratizar los vuelos privados no comerciales mediante el uso de las tecnologías de la información. Actualmente Landair ha lanzado al mercado su primer fase de producto mínimo viable con una aceptación del mercado muy favorable, logrando ya sus primeros viajes en territorio mexicano y con una afiliación de pilotos mayor a los 100.

Mobirise

MERCANUBE

Ricardo Muñoz

Mercanube es un startup incubado en Startcups durante el año 2018, donde su grupo de emprendedores buscar incrementar el uso del comercio digital en México mediante su herramienta Mercanube. Actualmente cuentan con clientes del tamaño de "El buen fin" y "Grupo Salinas", donde por medio de su plataforma han desarrollado nuevos algoritmos para enlazar consumidores con tiendas digitales instaladas en su plataforma Mercanube.

STARTCUPS INCUBATOR

INSCRÍBETE A NUESTRA CONVOCATORIA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS

PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE ALTO IMPACTO STARTCUPS®